lunes, 4 de mayo de 2009

Festival de la Canción de Don Baltasar.

Autora: María Abeal


En el mes de nuestro fundado, hace ya unos años,  se viene celebrando el Festival de la Canción de Don Baltasar. En él, participan los cuatro centros de La Grande Obra de Atocha que existen en Galicia:


-          La Grande Obra de Atocha, La Coruña.


-          Nuestra Señora del Carmen, Betanzos.


-          Nuestra Señora del Rosario, Arzúa.


-          Escuela Hogar San José, Pontedeume.


Cada centro escogió a los alumnos que lo representaron en dicho Festival que se celebró en La Coruña el sábado 28 de marzo. En nuestro colegio los artistas fueron:


-          En la categoría infantil solista: Miriam Rodríguez.


-          En la categoría infantil grupo: Irune Arcelus, Marta Novo, Celia Carral, Sonia Espada,  Laura Leira, Ana Varela, Esther López, Nuria Rico y Cristina Varela.


-          En la categoría juvenil grupo: Cristina Suárez, Paloma Fachal, Daniel Bello, Luis Molares, Joshua Merlán, Carla Castro, Laura Calvo, Jose Salvadores y María Núñez.


Los alumnos que acudieron fueron premiados con una convivencia con sus compañeros de otros colegios, yendo el viernes 27 de marzo a la salida del centro al colegio de La Coruña para, por la noche, desplazarse hasta las dependencias que el centro posee en Iñás para disfrutar y conocer a los alumnos representantes de los otros colegios. El sábado por la mañana, después de disfrutar la noche anterior de una fiesta karaoke,  dieron un paseo por la ciudad. Después de comer comenzaron los nervios y los preparativos para las funciones. Una tras otra las actuaciones se fueron sucediendo entre gran expectación y aplausos del público.


No cabe duda de que el mejor recuerdo que se llevan de esta celebración son las nuevas amistades y, muchos, querrán repetir esta experiencia pero, para eso, habrá que esperar de nuevo al mes de nuestro fundador.


pict0445


5 comentarios:

  1. casi hace 1semana que acavo el colejio y lla tuve un bautizo de mi primo PAULO como lo quiero es una monada bueno aun quedan 3mesazos para que hacabe el verano y os preguntareis si acava de empezarla que mejor canta del colejio es mirian.

    ResponderEliminar
  2. Hello,http://www.jumancuso.info - May i sex dating with you?

    ResponderEliminar
  3. Prepositional phrase evince you you as a replacement after this blog. That's all I can say. You most if continually stockpile made this blog into something thats taste replacement for the better the ice and important. You unmistakably know so much connected to the inevitable with, youve covered so innumerable bases. Unwaveringly makings from this constituent of the internet. Again, culpability you for this blog."

    ResponderEliminar
  4. - the first scene Cherry and Julian made

    ResponderEliminar
  5. I did get to keep the wedding dresses from 'Runaway Bride'. They're all boxed up in my garage. I've never opened them. It'll be fun one day when Hazel is taller. She can play dress-up with her friends.Julia Roberts




    ResponderEliminar