lunes, 10 de octubre de 2011

Emoción y alegría en el I Encuentro de antigu@s alumn@s

Más de 120 antigu@s alumn@s, profesores e Hjas de la Natividad de María acudieron el pasado sábado, 8 de octubre, a la celebración del I Encuentro de antigu@s alumn@s del colegio. No importó la edad para dar rienda suelta a los recuerdos y a las emociones, e incluso, en algún momento, volvió a sonar la querida campanilla. ¡Qué recuerdos! Y todos a coro entonamos "Terminó el recreo...."


La jornada comenzó a las once y media de la mañana con la entrega de acreditaciones, para después juntarnos en el Salón de Actos, recién reformado, donde la Directora, Mª Teresa, nos dirigió unas palabras de bienvenida. En medio de un ambiente emotivo, y a través de una presentación audiovisual, recorrimos la historia de nuestro colegio en Pontedeume.




Un recorrido guiado por las instalaciones, dio paso a una Eucarístía, con la participación activa de profesores, Hijas de la Natividad de María y alumnos.


 

Al terminar y con los sentimientos a flor de piel, quisimos dejar constancia de la jornada con una foto de grupo.


Bajamos al patio para disfrutar de un vermuth y comida al aire libre.






Desde Iñás, la señorita Margot, antigua profesora del colegio, nos envió un saludo, que fue leído por una antigua alumna.

Como recuerdo de esta jornada nos hicieron entrega de un obsequio a cada uno de los asistentes.



Y como no, no podía faltar la música para animar más, si cabe, la celebración.



Sobre las ocho de la tarde, dimos por concluida una jornada llena de sorpresas y recuerdos. ¡Ya queda menos para la próxima!

Muchas gracias a tod@s por asistir. Esta es vuestra casa.

1 comentario:

  1. Si alguien me dice hace unos años que terminaría en una reunión de ex-alumnas de la Atocha... jamás me lo habría terminado de creer. No era una de las "populares", no era buena en nada en concreto, no destacaba... y además estaba deseando perderos de vista!!!!!!!! jajajajajaja
    Con los años ha faltado demasiada gente a mi alrededor, y valoro aquellos años en lo que realmente valen. Mi infancia, y aquellas amigas inolvidables que no pudieron estar conmigo en esa reunión, aunque no las he apartado ni un segundo de mi memoria.
    Gracias a todas por haberme brindado la oportunidad de estar en el patio del cole de la mano de la Srta. Isabel, de recordar a la Srta. Eulalia, de no olvidar que mi madre había sido alumna vuestra, que conoció a Don Baltasar, y que mi primera muñeca, gracias a la influencia de mi madre se llamaba Lali...
    Muchas gracias, porque con esta reunión he logrado apartar un montón de malos recuerdos y he atesorado un poquitín más los buenos.
    Sigo odiando nuestro querido uniforme! pero con un poquitito de cariño en ese "odio".
    Muchos besos para todas. Todas las que estuvisteis conmigo, y también las que no pudisteis o no quisisteis estar ( los besos y los abrazos siguen siendo gratis! jejeje)

    ResponderEliminar