lunes, 13 de febrero de 2017

Cuenta atrás para el proyecto “Ignite your Passion” con AIESEC


A partir de la semana que viene estaremos inmersos en el proyecto “Ignite your Passion” impulsado por AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo (www.aiesec.org.es), y a la que la ONU confió la misión de formar parte activa del logro de 3 cosas extraordinarias en el año 2030: "Erradicar la pobreza extrema. Combatir la desigualdad y la injusticia. Solucionar el cambio climático. En todos los países. Para todas las personas”.

El proyecto, dirigido a Primaria y Secundaria, quiere despertar en los alumnos la curiosidad por el mundo y sus pasiones, para que se conozcan mejor a ellos mismos y descubran que les gusta, exploren sus habilidades y cómo pueden conectarlas con el futuro. 

La organización trae al colegio voluntarios internacionales, con dominio de inglés, para desarrollar talleres en las aulas relacionados con diferentes competencias y el entendimiento del mundo. Las sesiones se desarrollarán de una manera interactiva con una metodología basada en el “aprender haciendo”. Los voluntarios se alojarán con familias del colegio durante las 6 semanas que dura el proyecto.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario