jueves, 18 de marzo de 2021

CELEBRACIÓN DE SAN JOSÉ


Esta mañana, Dios y Don Baltasar, nos regalaron desde el cielo un sol espléndido que permitió festejar nuestro patrón San José. Convertimos nuestro patio en una gran capilla al aire libre donde personal docente, no docente y alumnado de 3º de EP en adelante participamos de la Eucaristía al mismo tiempo que, los más pequeños de Infantil y Primaria,  asistían a su rato de oración en honor a San José en la capilla del colegio.

 

En el ofertorio y las peticiones, dejamos en manos de Dios a cada uno de los papás de todos los niños y niñas del mundo, a los que sufren la enfermedad, la pobreza y secuelas de la pandemia, a nuestros difuntos y todos los buenos deseos que habitan en el corazón de las personas. 

 

Cada niño y niña, dedicó en un pos-it un mensaje a nuestro patrón de admiración, agradecimiento o petición. Cada curso, pegó sus pos-its en una cartulina que posteriormente se colocaron en un panel en el patio especialmente diseñado con la jaculatoria que tanto repetía Don Baltasar: 

 

“San José, cuida de los niños y niñas del colegio como cuidaste de Jesús de Nazaret”

 

Como no podía ser de otra manera, no faltó el tradicional chocolate con donuts para toda la comunidad educativa presente. 

 

Echamos mucho de menos a nuestro AMPA y a todas las familias que cada año os uníais a la celebración pero que, este año por la situación sanitaria que atravesamos, no ha podido ser.



Todo el alumnado del cole disfrutó de una jornada de celebración. 



Por supuesto, nuestros pequeños de Infantil también...






No hay comentarios:

Publicar un comentario