jueves, 20 de noviembre de 2008

Una clase de inglés muy especial

Autora: Maite Pita (Profesora de inglés de ESO)


bxp48332El día 17 de Noviembre nuestros alumn@s de primer y segundo ciclo de ESO recibieron una clase de inglés "muy especial". Nos visitó un profesor nativo y nos ofreció una clase cultural sobre Inglaterra, en la que se incluyó información sobre temas diferentes: GEOGRAFÍA, COMIDA Y BEBIDA, LA FAMILIA REAL, MÚSICA y GENTE FAMOSA. Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar de forma interactiva en la clase y al final James, el profe que nos daba la clase, invitó a dos de nuestros alumnos a participar en una parodia del concurso "¿Quiere ser millonario?". Tanto Brais como Igor, los alumnos seleccionados, se lo pasaron en grande y nos hicieron partícipes a todos de su buen humor, y cómo no sus "excelentes" conocimientos de inglés.  Estamos deseando repetir la experiencia, lo pasamos bomba , aprendimos un montón , ah!! y nos llevamos algún que otro regalo

11 comentarios:

  1. la onferencia estubo muy bien

    el chico (James)era muy simpatico
    y regalaba bolis

    par mi estubo muy bien y espero ke se repita alguna mas veces

    si hai alguan falta de ortografia lo siento


    Mayte the class was very well and I hope that it repeats itself
    You can raise the note for being very participative

    ResponderEliminar
  2. la conferencia que nos vino a dar James estubo muy bien, nos reímos mucho con el y con Brais que fué el elegido para el ``quien quiere ser millonario``
    a el le regalaron unos bombonès por haber participado y a los que contestaban bien a algunas preguntas les dieron bolígrafos.

    yo creo que a todos nos gustó mucho y a mi no me importaría repetirlo.

    ResponderEliminar
  3. no me gusto mucho la salida de 5 y 6 de e.p porque fue mui aburrida

    ResponderEliminar
  4. maria eres la mejor profesora de e. fisica.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues la conferencia de inglés para mi gusto y el de casi todos mis compañeros fué muy interesante,nos reimos muchisimo y ami particularmente me encataria repetirla,porque no se escucha todos los dias que un Inglés te able directamente a ti. el inglés es un idioma que estudiamos en el colegio y uno de los cuáles solemos utilizar después del castellano y el gallego,pero que tambien es un idioma,el cual no escuchas todos los días y no estas abituado/a a escucharlo tanto,por eso fué una clase que me gustó mucho porque a parte de aprender con ella mucho ,nos reimos y no fué la mítica clase que te vienen a dar una charla y andas por las nubes.

    · Maite : eRees uuna gRandisiima pRofesoRa de inglés & muii peroo qee mui cooL!(=
    uun besoo ¬

    ResponderEliminar
  6. & qee conste que noo ees por acer la pelotaa!jajaja

    ResponderEliminar
  7. REPETIRLO,cuándo seea.

    ResponderEliminar
  8. no si me encaNTÓ la charla de james!

    ResponderEliminar
  9. Por los sótanos del colegio no se enteran de nada.
    Me alegro de que saliera bien.
    Eumesa

    ResponderEliminar
  10. eSaa cLasee me enCaanToo maazoo eL tiio eStee eRaa mui gRaaciioSoo..moLoo lo de quien quiere seR millonaRiio y eStee RooLLo de cuando saca La taRjeTaa visa o cuando pusieRon una foto del principe guillermo aiss

    ResponderEliminar