- DEVOLUCIÓN de LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2020/2021: Todos los alumnos (EP y ESO) tendrán que devolver los libros de fondo el día 22. Los de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO pendientes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, tienen que devolver los libros de texto como máximo el día 3 de septiembre.
- LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Salen el 9 de julio; se podrán realizar reclamaciones los días 12 y 13 de julio.
- LOS LISTADOS DEFINITIVOS saldrán para Primaria el día 20 de julio y la para ESO el 13 de septiembre.
- Recogida de los libros do fondo solidario para el curso 21/22:
o 3º y 4º de EP: El día 6 de septiembre de 16:30 a 18:00.
o ESO, el día 14 de 16:30 a 18:00.
- Los alumnos que tengan concedido el vale para la adquisición de libros de texto (1º y 2º EP) o material (los demás) y no vayan a comprarlos en el centro tienen que recoger el vale en secretaría los días 22 o 23 de julio en horario de 10:30 a 13:00 horas.
- Los que compren los libros en el centro firmarán el vale los días de venta, recordando que tiene que firmarlo la persona que lo solicitó.
MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS 2021/2022:
LIBROS DE TEXTO |
||||||
PRIMARIA |
||||||
ESO |
|
|
||||
CICLO |
|
|
|
|
|
MATERIAL ESCOLAR |
|||
PRIMARIA |
|||
ESO |
Formulario de reserva de libros para Primaria y ESO:
- VENTA DE LIBROS:
o Infantil: Se abonarán en secretaría una vez empezado el curso.
o Primaria y ESO: Los libros de Tekman solo se podrán adquirir en el centro. Para todos los demás libros, se enviará un formulario por correo para la reserva.
o Venta de libros para Primaria: El día 6 de septiembre de 16:30 a 18:00.
o Venta de libros para la ESO: El día 14 de 16:30 a 18:00.
EXÁMENES DE SEPTIEMBRE:
- Los exámenes de
la convocatoria extraordinaria de septiembre para los alumnos de la ESO serán
los días 1, 2 y 3. Para consultar el horario, pincha aquí.
MATRÍCULA:
- Del 22 al 30 de junio para Infantil y Primaria.
- Del 25 de junio al 12 de julio para ESO.
- Plazo extraordinario para la ESO: del 1 al 10 de septiembre.
UNIFORME Y CHÁNDAL:
Recordamos que el uniforme consta de:
- Zapatos escolares negros/azul marino.
- Medias o calcetines azul marino.
- Falda plisada de cuadros o pantalón de niña con tela de tergal gris propia do uniforme.
- Pantalón gris de tela de tergal propia do uniforme.
- Polo blanco.
- Jersey azul marino de escote redondo o sudadera con logo (no chaqueta).
- Abrigo o anorak azul marino.
- El chándal consta de pantalón largo/corto, camiseta y chaqueta propios del centro; calcetines y tenis blancos.
Los alumnos de Infantil usarán siempre el chándal y el mandilón propios de la etapa, tenis y calcetines blancos y abrigo o anorak azul marino.
MOCHILAS:
Para facilitar la subida y bajada de las escaleras, las mochilas serán sin ruedas.
COMIENZO DEL CURSO 21/22:
- 9 de septiembre: Infantil y Primaria. El grupo de Infantil de 3 años, tendrá un período de adaptación propio que se comunicará a las familias.
- 15 de septiembre: Secundaria y Ciclo.
SERVIZO DE COMEDOR y MADRUGADORES:
Durante los primeros días del mes de septiembre, se enviará un formulario para la reserva de este servicio.
Debido a la situación en la que nos encontramos por la COVID-19, estaremos pendientes de las instrucciones que nos envíen desde la Consellería y que iremos comunicando.
Queremos agradecer a todas las familias la colaboración prestada durante este curso y esperamos poder continuar trabajando juntos para llevar a cabo nuestra tarea lo mejor posible.
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario