martes, 2 de abril de 2024

Workshop "El Ministerio del tiempo: Juglares en acción"

Invitados a formar parte del Ministerio del Tiempo, los alumnos de este workshop se convirtieron en Juglares para viajar a la Edad Media y poder compartir con los demás los acontecimientos del momento. 

En primer lugar, aprendieron qué era un juglar, cuál era su labor y los tipos existentes para convertirse finalmente en juglares épicos. 

A continuación, se les hizo entrega de la Cartera Ministerial en cuyo interior pudieron encontrar todo tipo de instrumentos para llevar a cabo su labor. 


Antes de viajar tuvieron que hacerse en expertos en todo tipo de técnicas audiovisuales para poder realizar sus reportajes lo mejor posible. 


Tras atravesar la puerta del medievo, pudieron vivir momentos únicos que captaron con sus instrumentos de trabajo para confeccionar los reportajes una vez que regresaron al presente. 



Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí un video en el que podéis ver cómo han trabajado estos tres días. 

Además, dentro de este workshop, crearon el videopodcast "Hablando de Workshops" con Adán y Héctor como codirectores y que fue todo un éxito entre los asistentes al taller y entre las familias, que pudieron presenciar en directo la grabación de uno de los capítulos. ¡Qué bien se lo han pasado!



Aquí os dejamos también el episodio cero que esperamos que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario