viernes, 20 de junio de 2008

Final de curso 2007/2008


El curso ha llegado a su fin y en el cole lo hemos celebrado un año más con diversos actos.


En primer lugar los alumnos de 5 años han escuchado atentamente las palabras, que sus tutoras, Manolita, Chata y Carmelina, les han dedicado  como "despedida" y a continuación les han hecho entrega de un diploma por los méritos alcanzados y por todo el esfuerzo realizado durante estos tres años en Educación Infantil.


Terminada la entrega, hemos podido disfrutar de actuaciones de diversos alumnos que incluyeron bailes, canciones, gimnasia.... y una reinvindicación de los de tercer ciclo de primaria: ellos también quieren graduación. Quien sabe, ... a lo mejor el año que viene.....


Para concluir la jornada, y ya en el patio, los alumnos de actividades extraescolares (batuka, patinaje y gimnasia rítmica) ofrecieron una demostración de sus esfuerzos a lo largo de todo el curso.


Solo queda desearos que tengais un buen verano y .... NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!, sin olvidar que el próximo miércoles 25 se entregarán las notas globales a las 13:00 horas.


¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!




1 comentario:

  1. Muy emotivo el acto, realmente llegamos a emocionarnos la mayoria de las madres aunque no fuesen nuestros propios hijos los homenajeados. Mi mas sincera enhorabuena a todos los niños y toda la suerte del mundo en su nueva andadura en la siguiente etapa. Muy feliz verano para todos.

    ResponderEliminar