miércoles, 30 de noviembre de 2011

JUAN DOMÍNGUEZ VISITA EL COLE

Los niños no sabían que la celebración del Día del Maestro el pasado lunes iba a tener un final de fiesta tan sorprendente cuando de repente el jugador del Deportivo de La Coruña, Juan Domínguez, subió al escenario. El futbolista, de raíces eumesas, saludó a la afición deportivista del colegio en medio de la ovación (y la emoción no contenida) de las “gradas”. El jugador visitó el centro para impartir una charla a los niños del 3º Ciclo de Primaria donde les contó que un  buen deportista debe estar preparado física y mentalmente pero sin descuidar nunca los estudios, que son la garantía para el futuro. Pese a su juventud y su prometedora carrera, Juan Domínguez tiene muy claro que el fútbol no es para toda la vida.
Mostrándose en todo momento amable y complaciente y recordando que a él también le hubiera gustado que sus ídolos hicieran lo mismo; el futbolista recorrió todas las aulas del centro firmando autógrafos y camisetas en medio de la emoción de los niños que ven en él un ejemplo a imitar.


Ante la insistencia de sus incondicionales, prometió que pondría todo de su parte para que el Dépor juegue fuera tan bien como juega en Riazor y se llevó el apoyo unánime del colegio para que la temporada que viene el ascenso a Primera sea una realidad.
Agradecemos desde aquí su visita que, visto el entusiasmo general, puede repetir cuando quiera.

1 comentario:

  1. Juan Domínguez nos prometió que pondría todo de su parte que el Deportivo estuviera en Primera. Hoy que lo está, FELICIDADES a él y a todos los deportivistas del cole.

    ResponderEliminar