miércoles, 15 de febrero de 2023

EMMA: LA MEJOR SONRISA DEL MUNDO

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ANGELMAN

Hoy quince de febrero DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ANGELMAM, recibimos la visita de Emma acompañada de sus papás, hermana y de su fisioterapeuta. Para conmemorar el día, el alumnado de 5º y 6º de primaria preparó un emotivo acto, en el que estuvimos presentes todos los cursos y profesores, dedicado a todas las personas que padecen este síndrome y, de modo especial, a Emma. 

Miguel, su fisioterapeuta, nos explicó la terapia que desde hace un año, está llevando a cabo con Emma con el objetivo de que preparar su cuerpo para que sus "circuitos" y musculatura se acostumbren a estar de pie y poder caminar. Todo ello requiere de un trabajo en equipo de familia, especialistas y ayuda emocional y económica. Nos emocionamos al oír a Miguel decir: "en ese trabajo en equipo  ahora también está vuestro colegio".

Finalizamos el acto con la entrega simbólica de una bolsa llena de tapones y con un cheque por el importe  recaudado  en el stand de venta de calendarios y otros objetos  que diariamente regentan los niños y niñas de 5º y 6º de primaria en su horario de recreo.

Emma, ¡ te queremos !











No hay comentarios:

Publicar un comentario