Los niños no sabían que la celebración del Día del Maestro el pasado lunes iba a tener un final de fiesta tan sorprendente cuando de repente el jugador del Deportivo de La Coruña , Juan Domínguez, subió al escenario. El futbolista, de raíces eumesas, saludó a la afición deportivista del colegio en medio de la ovación (y la emoción no contenida) de las “gradas”. El jugador visitó el centro para impartir una charla a los niños del 3º Ciclo de Primaria donde les contó que un buen deportista debe estar preparado física y mentalmente pero sin descuidar nunca los estudios, que son la garantía para el futuro. Pese a su juventud y su prometedora carrera, Juan Domínguez tiene muy claro que el fútbol no es para toda la vida.
Mostrándose en todo momento amable y complaciente y recordando que a él también le hubiera gustado que sus ídolos hicieran lo mismo; el futbolista recorrió todas las aulas del centro firmando autógrafos y camisetas en medio de la emoción de los niños que ven en él un ejemplo a imitar.
Ante la insistencia de sus incondicionales, prometió que pondría todo de su parte para que el Dépor juegue fuera tan bien como juega en Riazor y se llevó el apoyo unánime del colegio para que la temporada que viene el ascenso a Primera sea una realidad.
Agradecemos desde aquí su visita que, visto el entusiasmo general, puede repetir cuando quiera.
Juan Domínguez nos prometió que pondría todo de su parte que el Deportivo estuviera en Primera. Hoy que lo está, FELICIDADES a él y a todos los deportivistas del cole.
ResponderEliminar