miércoles, 12 de marzo de 2008

Cursos online de informática para niños

educapequesOs presentamos Educapeques.com un nuevo portal educativo muy interesante elaborado por profesionales expertos en pedagogía, psicología e informática.


En él encontrareis entre otras secciones, talleres del lectura y escritura, juegos de lógica y memoria, juegos para conocer el mundo, escuela de padres (guías, blog, cursos...). Lo más innovador del portal son los cursos online de informática para niños que incluyen Windows XP, Word, PowerPoint e Internet, de manera que los niños aprenden a trabajar en el ordenador desde pequeños de forma amena y divertida. No espereis más y entrad a visitarlo porque es muy recomendable. Os recordamos que lo teneis disponible también a través de la sección de recursos de la web del colegio en los apartados Infantil y Primaria. Esperamos que os guste.

3 comentarios:

  1. johnmar Alexis Fuente28 de marzo de 2008, 14:12

    me gusta el mundo de la informatica

    ResponderEliminar
  2. johnmar Alexis Fuente28 de marzo de 2008, 14:12

    quiero aprender informatica

    ResponderEliminar
  3. hola. soy mamoudou magassouba tengo 11 tengo un




    pero no se manejarlo por eso me he



    metido en esta página

    ResponderEliminar