lunes, 16 de marzo de 2009

18 de marzo: Celebración de San José - Don Baltasar

[caption id="attachment_580" align="alignleft" width="196" caption="San José, Patrón de nuestro Colegio"]San José, Patrón de nuestro Colegio[/caption]

El próximo miércoles 18 de marzo estamos de fiesta: Celebramos San José (Patrón del Colegio) y el mes del Fundador, Don Baltasar.

A lo largo de la mañana tendremos las siguientes actividades:

9:30 Eucaristía - Procesión

11:00 Presentación de las canciones que irán al festival de D. Baltasar (en el patio)

11:30 Chocolatada para todos

12:00 Juegos y actividades grupales

Todos los alumnos del colegio vendrán vestidos con chandal.

6 comentarios:

  1. juan cala pineda31 de mayo de 2009, 7:40

    Una imagen hermosa del papá de Jesucristo

    ResponderEliminar
  2. sandra chagolla gonzalez7 de febrero de 2010, 15:16

    esta muy boniata la imagen de san jose

    ResponderEliminar
  3. Valla q precosura de imagen me encanto, es para una portada de valores y opino que es perfecta

    ResponderEliminar
  4. Miguel A. Chávez V.18 de marzo de 2010, 21:36

    Con que ternura se refleja el amor de un padre a su hijo y de un hijo a su padre, y sin palabras se entrega todo uno al otro como quiere Cristo que nos entregemos a él, a su padre y madre terrenal y a nuestros padres que él nos dió en este mundo.

    ResponderEliminar
  5. haii amii me encanto muxo la fiiguriitha de Jose es tan bello k me encantariia estar ahi con el a su lado xk el es muy buenazo ,lo kiero tanto . el es mi papacito ... me dio la vida le tengo tanto k agradecer

    ResponderEliminar
  6. augusto echeverria21 de abril de 2010, 7:25

    me parese una pagina muy interesante los felisito

    ResponderEliminar